sábado, 13 de junio de 2009

Belle Jour



La luz del sol la pago yo,
tú el alquiler de las ventanas,
lo de las vistas nos da igual
después de vivir cerca del mar.

Tú y mi obsesión por recordar
el no saber qué va a pasar
tú no imaginas nunca igual
la misma calle, el mismo bar.

Puestos tú y yo
de sol hasta la nuca por la ventana
un tendedero de tu vida a la mía
esa corriente urbana que me aspira
y me deja sentado en Sevilla o Gran Vía...

Me vuelve loco Belle de Jour
y tú la alquilas en Madrid.
Boca de rosa al despertar
y cuando fumas Norma Jean.

Nos vuelve extraños la ciudad,
nos niega un verso y al final
no queda otra que inventarse
otra manera de escaparse...

Puestos tú y yo
de sol hasta la nuca por la ventana
un tendedero de tu vida a la mía
esa corriente urbana que me aspira
y me deja sentado en Sevilla o Gran Vía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario